viernes, 28 de abril de 2017

PSOE y Ciudadanos impiden que Rajoy explique en el Congreso la Operación Lezo

Ambos partidos se unen al PP para no calificar en la Mesa del Congreso la petición de Unidos Podemos y Compromís para que el presidente del Gobierno compareciera
Antonio Hernando y Rajoy en el Congreso. EFE

El PP, PSOE y Ciudadanos se han unido este viernes en la Mesa del Congreso para no calificar la petición de Unidos Podemos y Compromís para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, compareciera ante el Pleno de la Cámara para dar cuenta de la Operación Lezo que ha llevado a la cárcel al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Al no dar trámite a la iniciativa, la Junta de Portavoces del Congreso, donde están todos los grupos, no podrá tener la oportunidad de debatir si la acepta o no la comparecencia de Rajoy en un Pleno monográfico, y todo ello pese a que, en ese foro, estos tres partidos podrían tumbar cómodamente la petición de comparecencia con sus votos.

Según han explicado fuentes parlamentarias, estos tres partidos han hecho valer su mayoría en la Mesa de la Cámara para no calificar esta iniciativa alegando criterios de "oportunidad". Y, en paralelo, han acordado que la comisión de investigación sobre la supuesta financiación ilegal del PP, donde el PSOE y Ciudadanos quieren citar a Rajoy, se constituya la semana del 8 de mayo.

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha acusado a estos tres partidos de "secuestrar" la Mesa y la iniciativa legislativa de su grupo. A su vez, la vicepresidenta cuarta de la Cámara, la diputad de Podemos Gloria Elizo, ha denunciado que los motivos esgrimidos para el veto no son jurídicos ni parlamentarios, como correspondería a la Mesa, sino "políticos".

Esto es increíble… ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?. A estas alturas, el que se crea que queda alguien decente en las cúpulas de estos partidos de malabaristas, gánsteres , delincuentes o hijos de la gran puta, me da igual el calificativo, es que es a lo poco IMBÉCIL. 

Como podemos seguir manteniendo a esta comparsa de impresentables que no paran de dar por el culo a la clase trabajadora y que se han cargado todo lo conseguido por las luchas de muchísimos años. Como puede haber alguien que crea que tanto los del PP, como los del PSOE o CIUDADANOS, nos vayas a sacar de la mierda en la que nos han hundido y nos devuelvan lo que nos han robado. Nos han hecho de todo, nos han jodido todo lo público por lo que hemos pagado y seguimos pagando, nos han esclavizado con contratos basura y salarios de mierda , nos han mangoneado, robado, desahuciado, nos han hecho pagar el despilfarro de los bancos, sus excesos, sus pasteleos y hasta las putas , y lo peor de todo, han condenado a nuestros hijos a una vida mediocre y miserable porque han arruinado el país, y encima seguimos inertes como gilipollas, aun seguimos defendiendo lo indefendible, justificando tanta mierda vertida sobre nuestras cabezas por estos políticos de mierda. 

Y seguimos votando como retrasados mentales sin criterio dando el poder a esta gentuza para que siga riéndose de todos nosotros mientras siguen jodiendonos cada vez más. 

Esto ya no tiene una solución pacifica, no existe un cambio democrático en un país carente de democracia y desbordado de corrupción. Aquí está podrido hasta “El Tato”, y la única solución a estas alturas de la película, es una solución quirúrgica. 

Toca ya salir a las calles, no para pasear, sino para tomarlas, y echar del país a tanta rata corrupta tras hacerles devolver hasta el último céntimo de lo que han robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario