martes, 17 de octubre de 2017

Este país - Pere Ll. Mataró

Este país lo han echado a perder los corruptos y los “españoles” que les hacen la ola a ritmo del oé, oé, oé. 
Los que piden justicia a gritos gritando “cárcel” para los golpistas catalanes por el hecho de reivindicar pacíficamente lo que esta España viene negándole a Cataluña desde hace mucho tiempo.

Estos de la casta españolaza de los toros, la peineta, del yugo y las flechas y la bandera del aguilucho, estuvieron llamando dictadura a Venezuela y ahora toda la prensa mundial dice que España es una dictadura fascista. 

Este país, donde la justicia amigista del poder aplica un delito de sedición a civiles desarmados, que eran los que llevaban los altavoces y el equipo de sonido, mete en la cárcel a jueces que osan investigar y denunciar delitos de corrupción, titiriteros y tuiteros que cuelgan chistes de dictadores, mientras dejan en libertad a todos los imputados del partido que nos mal gobierna, a los que lo financian, a la infanta y a su marido, miembros de una realeza corrupta e impuesta por el régimen de Franco, a los que financian con nuestro dinero y a fondo perdido, esos bancos de las tarjetas black, las preferentes, los Blesa y los Rato.

El mismo país de democracia bananera, que se saca de la chistera amnistías fiscales anticonstitucionales, para los amigos que defraudan al país, llevándose la pasta a paraísos fiscales.

Esta España que mira hacia otro lado cuando apalean a gente pacifica sin importarles la edad y aceptan la represión infundada mientras aplauden este despropósito, justificando el gran despliegue de fuerzas de “seguridad del estado para apalear a quien quiere votar libremente, o a quien protesta por un muro como es el caso de lo que está ocurriendo en Murcia. Esa España que ahora no manda efectivos a Galicia cuando esta se quema, que se quema porque en su día privatizaron los servicios de extinción de incendios para enriquecer a los amiguetes que financian a la mitad de la Xunta y cada una de las cuatro diputaciones, demuestra que desprecia a su ciudadanía, les importamos una mierda.

Esta España que alimenta el odio y se cruza de brazos ante la proliferación de movimientos fascistas en nuestras calles. Este país que lapida nuestro dinero, el de nuestras pensiones y el de nuestros servicios públicos, el del futuro de nuestros hijos, a la vez que se enriquece y se asegura el futuro de los suyos con sueldazos, dietas y vitalicias escandalosas.

Este país que no permite que enterremos como corresponde a nuestros asesinados en las cunetas y que no ha pedido perdón por la barbarie cometida durante la guerra civil, al igual que en su día pidió Alemania por el holocausto de la II Guerra mundial. 

Este país que usa a Cataluña para tapar su corrupción y su incompetencia, y que encima sacara un rédito político en forma de voto de los analfabetos políticos que entonan el viva España de Manolo Escobar a la vez que gritan que se aplique el articulo 155

Este país de políticos vividores, manipuladores, ladrones, embaucadores, disfrazados de demócratas, de falsas izquierdas, esperpentos que han hecho de la política su negocio para expoliar nuestras arcas públicas y que nos dan una y otra vez por el culo... 

Este país me da mucha vergüenza a la vez que me repugnan los que lo han prostituido y siguen abusando de sus gentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario