miércoles, 15 de noviembre de 2017

NADA EXISTE… SOLO CATALUÑA

La principal preocupación de la ciudadanía de Españistan, es Cataluña, incluso por delante de la corrupción, que ya es decir.

La deuda externa de este país de manipuladores corruptos, ha llegado a un máximo histórico de 1,911 billones de euros entre pasivos públicos y privados, como publicó el Banco de España.

La tasa de paro es increíble; la precariedad no para de crecer, alcanzado a uno de cada tres asalariados, y los salarios se devalúan a un nivel que preocupa incluso al mismo Gobierno.

Existe una voluntad política de que el conflicto de Cataluña se eternice, les interesa la confrontación sin importarles las consecuencias de enfrentar a los pueblos y solo están utilizando Cataluña como cortina de humo que tape todas las miserias que no interesa airear desde el partido del poder.

Mientras tenemos un país con una economía hipotecada en manos extranjeras haciéndonos cada vez más vulnerables a las especulaciones, un país donde la precariedad no cesa de crecer, con una negociación colectiva inexistente, creando cada vez más trabajadores pobres, con cada vez menos estado de Bienestar. Un país donde se han recortado todos los servicios sociales y seguirán haciéndolo hasta lo escandalosamente insospechado, ya que el compromiso del partido en el poder con la UE deja claro que se seguirá con los recortes, creciendo la desigualdad y la pobreza. No olvidemos el saqueo de las pensiones, en 5 años Rajoy y su comparsa se ha fundido las reservas de la Seguridad Social, utilizando a sus voceros para vender entre los pensionistas que el sistema público actual es inviable y que solo toca reducir las pensiones a la mitad o subir las cotizaciones empresariales al doble.

Estamos sometidos por un gobierno CORRUPTO con mayúsculas, en el que está implicado hasta el Presidente y cada día va saliendo a la luz más mierda, mierda que tapa la desinformación de los medios con su silencio y sus mentiras, y para muestra un botón, los grandes medios callaron que Mariano Rajoy se benefició de la caja b del PP, según informó el responsable de la UDEF.

La manipulación del gobierno llega de forma espectacular a la mayoría de la ciudadanía de este país históricamente de pandereta y castañuelas, llegando a convencer que el gran problema del país es Cataluña y sus separatistas, mientras, como si se tratara de un gran mago, hace desaparecer en una cortina de humo todos los hechos graves como la aprobación por el Senado del CETA, la aplicación del articulo 155, la pérdida de 40.000 millones de nuestro dinero por el rescate a la banca, el recorte de 20.000 millones de euros en el sistema nacional de ciencia; el asalto a las instituciones del Estado que practica el PP y la dependencia del poder judicial: las cloacas de Interior o el auge de la ultraderecha.

Toda la caquita que genera este Gobierno corrupto, queda desapercibida y no se menciona ya que todo el tiempo se dedica a la gran traición del Govern de Catalunya y al movimiento separatista de los independientes.

Queda demostrado, que en España es más peligroso defender ideas que robar a manos llenas cuando tantos políticos procesados ya están en la calle, los últimos en beneficiarse del sistema judicial del club de los amigos, ha sido Ignacio González, Granados, Rato, Matas, y un largo sin fin de mangantes del PP.

Les importa un bledo la imagen de “Corral de la Pacheca” que están dando al exterior del país, con su abuso de poder y el recorte constante de las libertades, les importa una caquita las consecuencias que puede representar actuar como gánsters.

Esta claro que la apuesta del PP, es la apuesta del dominio, escarmiento y sumisión, prescindiendo de ningún tipo de dialogo para paliar la situación, recordando que sus socios de Ciudadanos van más allá en el alarde de barbaridades para captar el voto de la ultraderecha.

Lo lamentable es el apoyo del PSOE al 155 y a la renuncia al principal objetivo de Pedro Sánchez, “ECHAR A RAJOY” según prometió a la militancia cuando estaba en la situación crítica en la que se encontró, y pidió el apoyo para resurgir de las cenizas y subirse de nuevo al carro de la dirección de su partido con la ayuda de los ahora decepcionados votantes. 

Estamos ante una involución de país gracias a que hay mucho palmero y mucho analfabeto político jugando a hondear banderitas, esos mismos que han votado y seguirán votando a estos gánsters que han hundido al país, porque no saben ver la mierda que les está cubriendo, solo tienen ojos para ver a una Cataluña rupturista con su intento de acabar con la unidad de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario